Envíos y Devoluciones

Fecha de entrada en vigencia: 01/04/2023


Por favor, lee detenidamente los Envíos y Devoluciones antes de utilizar nuestra página de compras en línea.

 

  1. Entregas

    El envío es gratis por compras superiores a $200.000. Por compras inferiores a este valor, el costo de envío es de $10.000 (Solo la ciudad de Cali y Perimetro Urbano) y $15.000 (Nacional).

    Nuestro tiempo estimado de entrega es:
    El tiempo de entrega varía según tu ubicación. En promedio, los envíos nacionales tardan entre 3 a 7 días hábiles. Los envíos internacionales(DHL) pueden tardar entre 10 a 15 días hábiles.

    Manejamos diferentes transportadoras para los envíos nacionales, por lo que los tiempos de entrega están sujetos a la cobertura y disponibilidad de cada transportadora en tu área.



  2. Devoluciones

    Cambio Voluntario y Garantía

    Nuestra compañía ofrece prendas con novedosos diseños que cuentan con los más altos estándares de calidad. Debes tener en cuenta la siguiente información al momento de solicitar un cambio voluntario o garantía:

    Cambio voluntario: Para realizar cambio voluntario, debe ser en un plazo máximo de 30 días tras recibir la orden. Los artículos que vas a cambiar deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. Los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.

    Por razones de higiene (Artículo 11, ley 1480 del 2011) no aceptamos cambios de prendas color blanco, incluyendo prendas superiores o inferiores, excepto cuando se presenten defectos de fabricación que serán evaluados por nuestro departamento de calidad.

    Las prendas de colecciones anteriores o precio especial, serán cambiadas sólo por prendas de las mismas colecciones, (sujeto a disponibilidad del producto en el sitio web o en tienda). Y se recibirán por el valor actual de la prenda. No tendrán cambio por prendas de última y/o nueva colección.

    Garantía: Las prendas gozan de un período de 30 días de garantía sobre desperfectos de fábrica. (30 días a partir de la fecha de compra). Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación del material o desgastes producidos por un uso normal del mismo, tales como: (daños en costuras, rotos, mal lavado, mal secado), no serán reconocidos como garantía.

    Reclamaciones: Si al momento de recibir tu pedido evidencias un error en el despacho, debes notificarlo de inmediato al siguiente mail:

    tiendaonline@atziteam.com o comunícate a las siguientes líneas WhatsApp de servicio al cliente: +57 322 5494615